domingo, 7 de noviembre de 2010

Hipocresia

Hipocresía.

Ellos, adolescentes vacíos, sin alma, sin razón de ser.. Se creen dioses de todo, más no son nada más que mentiras. Expertos en el arte de el engaño, crueles con quienes son diferentes a ellos.
Seguidores de lo absurdo, y de lo banal.. Los observo desde lejos, y admito que, alguna vez quise ser como ellos..
Sonrisas vacías, sin esperanzas..
Enemigos en todas partes, almas corruptas por la soledad. Solo buscan aparentar, lastima me dan.. Se que lejos no llegaran, y tendrán que cambiar..

Soy señalada por ser diferente, sus miradas me juzgan y atraviesan mi pecho.
¡LOS ODIO! Los odio por lo que me han echo.. Jamas seré la misma por su culpa, y en mi rostro el rencor es reflejado en mi mirada oscura..
Hipocresía de su parte y de la mía.. Por permanecer cerca cada día, no ha sido mi elección, ha sido de la vida..
Lucho por no derrumbarme ante sus palabras frías, el rencor es lo que me mantiene viva. Espero con ansias el día, en el cual seré libre de ellos, de sus engaños y deseos.. Mientras tanto, seguiré soportando su absurda hipocresía, y entre suspiros mi alma caerá en un letargo mortal, de agonía y soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario