jueves, 11 de noviembre de 2010

Un Jueves por la tarde

Un puñado de palabras sin sentido.. ¿Relativo o Subjetivo?
No pido que me entiendas, el tiempo pasa sin clemencia.. Falte al colegio de nuevo, sin motivacion no puede haber juego.. Estoy cansada de no cumplir lo que me prometo, bajo mi mirada ante mi reflejo, le he mentido a ellos.
Aun sin sentir un beso que me eleve al cielo, desde que el se fue, solo he soñado con eso.. No voy a mentirte, tengo miedo. De que se haya llevado consigo mi placer, y mis deseos.
Taquicardia de recuerdos, me derriban, vienen con el viento.
La lluvia solo ha durado media hora, alli se va mi esperanza, en el agua que se evapora..
¿Que les dire a mis Profesores?.. ¿Que sufro de alguna enfermedar cronica que me impide ir los jueves a clases?. Todos lo saben, odio las Matematicas.
A veces tengo espejismos con el, lo veo caminando, huyendo de mi. Escucho alguna cancion que me hace recordar su amor..
Y a mi madre no le cae bien Luis, lo sabia, no debi sonreir la primera vez que lo vi.
Su cabello esta hecho de hilos dorados, me sostiene en sus brazos, me hace reir, pero no dejo de pensar que estoy haciendo algo malo.

Un puñado de palabras sin sentido.. ¿Relativo o Subjetivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario