sábado, 6 de noviembre de 2010

Traicion

Traición:

Lo admito, traicione a alguien.. Alguien, que realmente me importa, ¿Por qué?..
No, yo lo se.. Solo que, soy demasiado cobarde como para decirlo en voz alta.. Ya no se si quiero estar con èl, por mis mejillas corren lagrimas, de dolor y culpa..
Si, cuando estaba por cometer el error que causaría un vació en su vida, pensé en el.. Un segundo, vi su cara, vi lo que podía pasar si continuaba con mi juego, y.. No me importo, continué.

Ahora, èl esta dispuesto a darme otra oportunidad.. Yo, no quiero perderle..
Contradictorio, ¿no?..
Lo traiciono adrede, y luego no quiero alejarme de èl..
Solo, quiero saber que debo hacer.
La gente siempre dice "Sigue a tu corazón..".. Pero, ¿y si tu corazón no sabe lo que realmente quiere?.. ¿Que se debe hacer entonces?..
El tiempo se acaba, y debo darle una respuesta.. Me siento como si fuera una niña de nuevo, que hizo algo mal, y se esconde de sus padres para evitar un regaño..
Lanzo preguntas al viento, esperando una señal, algo.. Que me haga despertar, no me vendria mal una epifanía en estos momentos..
Vuelvo a lo mismo.. ¿Que debo hacer?.
No lo entiendo, el siempre parece estar seguro de todo, sabe que responder y como actuar en cada situación, y yo.. Solo lo observo, y asiento con la cabeza. No se lo que quiero.

1 comentario: