sábado, 6 de noviembre de 2010

Just me

En busca de mi verdad:

Soy una chica comun, sensible.. Asustadiza, timida e insegura.
Que se conmueve al solo ver que una hoja cae de un árbol, cuando el viento la golpea..
Que, no sabe bien lo que quiere..
Busco mi verdad en las miradas perdidas de la gente, en el viento frio de una noche en soledad..
En su mirada, en mis sonrisas furtivas e inesperadas..
Odio la hipocresía.. Me molesta cuando la gente habla sobre mi, sin conocerme bien.
Estoy en esa etapa de la adolescencia donde, siento que nadie comprende ni una palabra de lo que digo..
Lo admito, soy de esas personas que.. Cuando algo le sale mal, o las cosas se ponen dificiles, huyen.
No me gusta discutir ni pelear con la gente.. Molestarme no me hace bien, si me molesto, paso una semana asi, creeme.. No es lindo.

Amo leer, odio estudiar..
No soy la estudiante màs brillante de el planeta, y no busco serlo.
Ah, me encantaria cantar en alguna plaza, con alguien tocando la guitarra,  que el clima este templado, con un viento frió.. Y el cielo este cubierto de nubes carmesí.
Qusiera, viajar lejos, una tarde.. Con la ventanilla de el coche abierta, reirme sin parar.. Sin preocupaciones, ni prejuicios.
Considero que no tengo amigos de verdad, solo conocidos.. Todos se han ido, o me han fallado, no tolero las mentiras ni traiciones.. Debo decirlo, soy muy rencorosa.
Quisiera pasar la tarde sobre un tejado, escuchando música, ver como la noche cae, y ser iluminada por la luz de la luna.. 
Soy crédula e inocente, jamas pienso mal de alguien, siempre creo que me serán sinceros, he sufrido mucho por esta "Cualidad" mía, y aun no logro dominarla.
Soy curiosa, he imaginativa.. Algo que siempre me hará sonreír, es ver a niños corriendo y divirtiéndose..
Jamas me han regalado flores, me encantaría que alguien lo hiciese alguna vez.
Quisiera escaparme alguna vez de casa, solo para ver que se siente.

Creo que, jamas he amado a alguien de verdad..
Hace dias, me hice una pregunta.. ¿Es posible que, pase mi vida sin amar a alguien?
Puedo enamorarme, si, pero.. ¿Amar?.
Estoy muy joven para eso, ¿no?.. O acaso hay chicos/as que.. ¿A mi edad, si han amado?
God.. ¿Que sera de mi?
Estoy en busca de una identidad.. En busca de mi verdad~

1 comentario:

  1. "Una niña escondida, una mujer oscura observando aquella niña..una mujer sin labios mira al infinito, piensa que en cada estrella hay una respuesta para su "incomprensible" ser...la niña le dice que deje huir...no esta sola.. cubre mi espalda y yo cubriré la tuya..."

    Misión cumplida ( A espera de nuevas ordenes~ )

    ResponderEliminar